Monday, June 11, 2012

La playa de Boca Chica - Mi terapia


Mi lugar preferido en la Republica Dominicana hasta esta semana es la playa de Boca Chica. Antes de ir allá, yo fui muy frustrado con este país. Con toda la contaminación, chóferes locos y el ruido en todos lugares, necesitaba una escapa. La playa estaba perfecta para descansarme. Me gusto nadar en el agua clara, caliente y limpia. Me encantaban las palmas que moverán en la briza fresca, y por la primera vez aquí me sentía bien y cómoda. Yo pude dormir un poco, pero había muchas personas que trataran de vender cosas y servicios y ellos me despertaron mucho. No estaba muy amable con ellos... Cada vez que viajo, me gusta ir a la playa. Como siempre ella fue mi terapia y una escapa de la locura de la vida.


8 comments:

  1. Estoy de acuerdo, natación en el agua de playa bonita es importante para mantener mi salud mental aquí. Aúnque, los vendedors allí me hacen loca.

    ReplyDelete
  2. También me gustó mucho ir a la playa ese día. Aunque habían mucha gente vendiendo cosas y servicios, me relajé y me sentí mejor por ir a la playa. Espero que podamos tener una oportunidad para relajarnos cada semana porque Santo Domingo viene con muchas preocupaciones.

    ReplyDelete
  3. Me encanta las playas en Spain tambien. La agua en el mar aquì es muy frìo.

    ReplyDelete
  4. ¡Ah! Me encantan las playas. Fui a la playa de Luanco aquí en España y me gustó mucho. Fue divertida. La playa allí parece muy divertida también.

    ReplyDelete
  5. La playa es muy bonita. A mí me gusta ir la playa en San Sabastián.

    ReplyDelete
  6. ¡Las playas en la Republica Dominicana parecen muy bonitas! En España, el agua hace frio. ¿Porque hay ruido en las calles? ¿La gente le gusta beber mucho? Hay mucho ruido en todas las calles en Madrid por eso razón, pero solo en un parte de Oviedo.

    ReplyDelete
  7. WOW! Tienes mucho comentarios por tu blog. Bien, rato estabas en la playa, yo estaba en paseis bien la montanas con mi familia. Soy envidioso.

    ReplyDelete