Thursday, May 31, 2012

La comida mas cara de Santo Domingo

Ayer nosotros fuimos a un tour de la cuidad de Santo Domingo. ¡Vimos muchos barrillos diferentes, y que fuerte hay la diferencia entre ellos! Hay muchos pobres a lado de las partes más ricas de la cuidad. No me di cuenta de la tamaña de Santo Domingo. El tiene muchos restaurantes y tiendas Americano también. Por ejemplo, fuimos a McDonald’s para usar los baños. Normalmente, no como jamás en McDonald’s, pero me gusta traer su comida cuando viajo en otros países. Por desgracio, esta visita fue la última vez que yo vi mi cartera. No sé donde yo lo perdí exactamente, pero ella ha desparecida. Y entonces, mi comida de McDonald’s me costó aproximadamente 4000, o $100. ¡Entonces, no voy jamás comer en McDonald’s!

3 comments:

  1. Que lástima que perdiste tu cartera. Pero me gusta tu actitud. Hay una familia pobre e humilde que está comiendo bien esta semana.

    ReplyDelete
  2. Hola Amy!
    Lo siento. Esta es nunca divertido cuando pierde su cartera. No me gusta McDonald's tambien. Buena suerte siguiendo ahora.

    ReplyDelete
  3. Hay McDonalds aquí en Oviedo también, pero los profesores prefiere los estudiantes a comer la comida de España.

    ReplyDelete