Thursday, June 14, 2012

Un fin de semana en libertad

El fin de semana pasada, fui a Cabarete con siete otros estudiantes. Nuestro viaje comenzó muy temprano jueves. Fui a la estación de bus a las seis y media para coger el bus de Caribe Tours que salió a las siete. El trayecto fue muy cómodo y tranquilo porque había aire acondicionado. Llegamos a Sosua cerca de las once y subimos en taxi a Cabarete. Nuestro alojamiento fue un apartamiento pequeño y sencillo, pero suficiente por nosotros.

En la tarde, fuimos a la playa de Cabarete. Yo dormía y por tanto, tome demasiado sol. Nade un poco en el océano también, pero habían muchas piedras y cosas desconocidas que me asustan cuando me tocan. Después de secarme, caminaba por la calle principal can algunas otras chicas.

Esta noche comimos en un restaurante irlandés a la playa. La comida fue mucho más cara que la comida de Santo Domingo, pero con precios normales por los estados unidos. Después de comer, caminamos por la playa y a la orilla del mar. Fue una noche tranquila y bonita.
El día siguiente fuimos en taxi hasta Damajagua para experimentar los 27 charcos. El trayecto fue muy interesante y me gustaba ver el campo del norte del país. Llegamos a Damajagua cerca de las once, cuando conseguimos nuestro equipo para ir en segura por las cascadas. Atravesamos algunos puentes, vías y escaleras para llegar a la primera cascada. Entonces, comenzamos a bajar la montana por los charcos y cascadas. Cada uno fue un poco diferente, algunos fueron más altos o más profundos que otras. A veces nadamos entre paredes de piedra con las plantas y arboles para protegernos del sol. Yo hable mucho con uno de nuestros guías que se llama Alex. Él fue muy amable y yo reí mucho con el durante el día. Este día fue mi experiencia y aventura preferida de todas en la republica dominicana.


El sábado, yo salí de Cabarete para volver a Santo Domingo y asistir a una boda. Me encanto este acontecimiento especial. Me divertí mucho con la familia amable y baile mucho con la música bonita. Me sentí realmente libre y relajada este fin de semana. ¡Ojala que este sentimiento se queda!

2 comments:

  1. Que bueno. Yo soy un poco celoso de su viaje cascada. Gracias por venir a la boda conmigo.

    ReplyDelete